TCFanaticos

Boton NuevosÍndiceRegistrarseConectarse
IP de los Servidores TCF

Últimos temas
» Sanciones TN3 Fecha # 10
Hoy a las 11:20 pm por M.Mauro

» Repe para denuncias 850
Ayer a las 10:48 pm por 01 Telechea

» !!!!!!!!BOLETIN INFORMATIVO DEL DIARIO DE TCFANATICOS ULTIMO MOMENTO EXCLUSIVO IMAGENES QUE LOGRAMOS ESTE MEDIODIA EN LA LOCALIDAD DE RUFINO POR LA CARRERA DEL AÑO SI LA DE PILOTOS INVITADOS DE LA PROMO 850¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer a las 4:42 pm por 159 Danunzio

» !!!!! HOYYYYY 21 HS FECHA DE CON PILOTOS INVITADOS EN LA PROMO 850 SI CON INVITADOS!!!!!! NO TE LA PIERDAS ACORDATE HOYYYYY 21 HS PROMO 850 .(aqui pilotos invitados y titulares ya confirmados)
Ayer a las 10:15 am por matias rojas

» Repe para denuncias TN Clase 3
Ayer a las 2:47 am por 01 Telechea

» Repe para denuncias TC 2013
Ayer a las 2:46 am por 01 Telechea

» Repe para denuncias Super TC2000
Ayer a las 2:46 am por 01 Telechea

» Sanciones TN2 Fecha # 9
Sáb Feb 28, 2015 2:49 pm por M.Mauro

» POSICIONES TC2013 Torneo "Martín 'Wiskacho' Sturla"
Sáb Feb 28, 2015 3:59 am por JuanjoRos24

Servidores TCF
Revista TCF General
Videos TCF
1937 TC PERSO TORINOS TC del RECUERDO FORMULA 1 1979 NASCAR INDY RALLY 3.0 TC 2006 Tn Clase 3
Comparte | 

!!!!! MI PRIMERA CARRERA !!!!.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
63 RODRIGUEZ A

MensajeTema: !!!!! MI PRIMERA CARRERA !!!!.........   Jue Abr 26, 2012 12:02 am

LES PASO A CONTAR LAS SENSACIONES Q ME PASARON HOY SIEMPRE Q ENTRO EN EL FORO LEO LAS EXPEERENCIA Q LES PASA A CADA UN CUANDO GANAN UNA CARRERA Y SIEMPRE DECIA Q BUENO SERIA SI ALGUN DIA LLEGARIA Y HOY SIIIII HOYYYYYYYYYY SE ME DIO Y ESTUVO BUENISIMO MI PRIMER CARRERA GANADA EN UN TORNEO Y ES ESPECTACULAR Y HOY ME SIENTO MUY CONTENTO Y LES AGRADESCO A TODOS LOS Q TE DAN UNA MANO PARA ARMAR UN SET O RESPONDERTE ALGUNA PREGUNTA DE NOVATO Q HAGO Y TRATAR DE ESCUCHAR ESO CONSEJOS Q TE TIRAN Q EN LA SUMA DE TODO ESO LLEGAS A APRENDER DESDE YA GRACIAS A TODOS Y A MATY ROJAS POR Q EL ME PUSO UNA FICHAS ANTES DE CORRER HOY Y LES PUEDO DECIR A TODOS LOS Q ESTAMOS ARRANCANDO Q TENGAN PACIENCIA Q SE LES VA DAR Y SI GANEEEEEEEEEEEEE SI GANEEEEEEEEEEEE Y AGUANTEW TCFANATICOS CARAJO cheers cheers cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
matias rojas

MensajeTema: Re: !!!!! MI PRIMERA CARRERA !!!!.........   Jue Abr 26, 2012 8:31 am

Alberto realmente contento con tu victoria , la fecha pasada tenias un gran auto y por poblemas no lo pudiste aprovechar , ayer cuando entre y te vi girando le dije a cipo ojala que gane alberto se lo merece , y bueno se te dio ahora espero que vengan acompañada
un abrazo
125 Rojas
Ver perfil de usuario http://www.fotosmatias.jimdo.com
Cipollini Gustavo

MensajeTema: Re: !!!!! MI PRIMERA CARRERA !!!!.........   Jue Abr 26, 2012 11:04 am

te felicito che alberto,realmente te tenias ya merecido este triunfo,eh visto que venis avanzando en cuanto a manejo y armado de set,asiq este 1°puesto ya se veia venir,una victoria merecida,a base de esfeurzo, de probar y mejorar,los mejores exitos de aqui en adelante,que se repita y segui asi che,felicitaciones cipo......
Ver perfil de usuario
SANTILLANSPORT

MensajeTema: Re: !!!!! MI PRIMERA CARRERA !!!!.........   Jue Abr 26, 2012 1:35 pm

BIEN ALBERTO COMO TODOS COISIDEN TE LO MERECIAS VENIS DE MENOR A MAYOR TE FELICITO Y TE AGRADESCO QUE ME ALLAS HINCHADO PARA ENTRAR EN EL FORO RECUERDO CUANDO DESIAS ENTRAR EL FORO ESTA COPADO Y AY MUY BUENA ONDA AHORA AGRRATE POR QUE TENES QUE SEGUIR EN EL MISMO NIVEL Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing [b]
Ver perfil de usuario

!!!!! MI PRIMERA CARRERA !!!!.........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.