TCFanaticos

Simulacion de manejo deportivo Online

Boton NuevosÍndiceRegistrarseConectarse
IP de los Servidores TCF
Últimos temas
» Inscripciones Turismo Carretera 2017 Campeonato V2 2017
Jue Feb 15, 2018 10:53 pm por 659 Diaz Fabio

» Inscripciones TC4000
Mar Feb 13, 2018 8:30 pm por Luca19

» Administracion TCF Comunica 1º ANOTATE ACA
Vie Feb 09, 2018 8:00 pm por Drackuz

» Fecha del dia 08/02 TC2017 postergada
Jue Feb 08, 2018 10:54 pm por 01 Telechea

» Inscripciones STC2000
Jue Feb 08, 2018 12:16 am por Taruchi

» Inscripciones TC Zonal Campeonato V2 2017
Miér Feb 07, 2018 7:47 pm por Taruchi

» Repe para denuncias TC 2017
Sáb Feb 03, 2018 8:52 pm por 01 Telechea

» Aviso de falta
Miér Ene 31, 2018 8:32 pm por jorgebo

» Me presento
Lun Ene 22, 2018 9:24 pm por 29 Garcia

Servidores TCF
Videos TCF
Turismo 4000 Argentino1937 TC PERSO TORINOS TC del RECUERDO FORMULA 1 1979 NASCAR INDY RALLY 3.0 TC 2006 Tn Clase 3

Comparte | 

QUE SE VENGA LAS SEGUNDAAAA!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: QUE SE VENGA LAS SEGUNDAAAA!!   Miér Nov 30, 2011 12:31 pm

Cuenta la leyenda que había una vez, un pibe que descubrió una pasión que al día de hoy la sigue amando...LOS QUERIDOS FIERROS!!!
Nunca tuve la posibilidad de hacerla realidad y subirme a un auto de carrera y correr profesionalmente pero un día
me regalaron una compu, vieja pero compu al fin y descubrí esto de los simuladores me baje el juego y oh caramba, me pedía placa de vídeo! entonces me compre una pedorra pero me lo tiraba! y muy contento me instale el juego pero los problemas no se terminan ahí. Entro al juego y solo tenia 60 minutos para jugarlo a modo de prueba! y encima acá todavía no se lo conseguía! entonces dije! bue.... cualquiera! y durante una semana estuve administrando mis tan valiosos 60 minutos. Hasta que llego el maldito día en que se terminaron... Noooooo!!!!
empece a buscar cosas por Internet y encontré el maravillo crack!!! Estaba Feliz...
Comencé a leer mucho sobre el juego y pensaba que había que pagar para poder correr on-line, le comente a un hermano de la vida, diego "Cogote" Riberi (jajajajaj) se bajo el juego y como siempre tiene que tocar las cosas un día me dijo, anoche entre a un server!!! Deja de mentir, si no se puede! tenes que pagar! entonces me dijo textual "No seas pelotudo, si te digo que entre a un serveres asi!. Pasaron unos días y una noche fui a comer a la casa y nos metimos a un server que por esas cosas de la vida era este! SI, Tcfanaticos!!! y prummmmmmm pasa como una luz un falcón!!!! y decía Cesar Mineti!! Otro gran amigo!

-Viste eso diego?? es el cabezón!!!!!!!!
- no puede ser, no puede ser!
y denuevo! brummmmmmmmmmmm y el cabezon que pasaba a lo que daba el falcón.

-Siii es el cabezón!!!!

entonces nos pusimos en contacto con y acá estamos!

Hoy poder ganar otra carrera en la categoría mas importante del foro cuando el campeonato pasado si salíamos 13 o 14 estábamos felices es super importante para mi! pero lo mas importante es pertenecer a esta comunidad con tanta gente con buena onda y algunos verdaderos maestros de esto!!! y ver crecer al foro todos los días hace que esto tenga mas valor aun!

Que carrera, que emoción, que nervios que cagaso! mas de 13 vueltas con el Campeón atrás y al costado y adelante y otra vez atrás y por todos ladooossssss!!!!! pero lo peor y lo mejor de todo fue en la ultima vuelta! Salimos de la horquilla y el Torino del Sr. Martino sale mucho mejor pisado y don Petra que se venia con todo dije cagamos...... Me queda la cuerda en el ultimo curvon pero estaba en la segunda posición y logor salir primero a la recta..pero con el toro atras que mas grande no se podia ver porque no me da el monitor.... no me falles ahora chevy querida, pensaba!!! y fue un final de película a 0,0000000000000000064 de diferencia cuando cruzamos la meta!
Que mas se puede pedir?
Ganar otra vez una carrera, que sea tan emocionante y entre compañeros, aunque a muchos no los conozca personalmente los considero grandes compañeros de esta; nuestra pasión!

me voy despidiendo! espero no haber aburrido a nadie y que no piensen... a este huevon le agarro la melancolía! pero estoy muy contento y escribo lo que me sale en este momento!....

Un abrazo a todos!!

Gera
diego17

MensajeTema: Re: QUE SE VENGA LAS SEGUNDAAAA!!   Miér Nov 30, 2011 12:41 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUEN RELATO PERO ES LA PURA VERDAD...NO SE QUE DECIR PORQUE ME ESTOY CAGANDO DE RISA ME ACUERDO CUANDO COMPRAMOS EL GENIUS TE ACORDAS. ESTABAMOS MAS CONTENTO QUE COGOTE AAJJAJAJAJAJAJAJAJA............ Y AHORA SE PUEDE DECIR QUE ALGO YA APRENDIMOS AUNQUE ME CUESTA TODAVIA.... PERO BUENO A SEGUIR CON ESTO QUE ESTA MUY BUENO Y ESTAMOS MUY COMODOS ACA...... Y ME ACUERDO ESE DIA QUE LO VIMOS A MINETTI VOLANDO EN MAR DE AJO NI NOS CONTESTO ...................... SALUDOS!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUE SE VENGA LAS SEGUNDAAAA!!   Miér Nov 30, 2011 12:44 pm

JAJAJAJ EL GENIUSSSSSS QUE VOLANTE!!!!! PODÍAMOS IR POR LA PISTAAAAA!!!! SI MINETTI SE HACE EL IMPORTANTE!!
diego17

MensajeTema: Re: QUE SE VENGA LAS SEGUNDAAAA!!   Miér Nov 30, 2011 12:51 pm

JASJAJAJAJAJJAJAJA
Ver perfil de usuario
11 Ordozgoiti

MensajeTema: QUE SE VENGA LAS SEGUNDAAAA!!   Miér Nov 30, 2011 12:52 pm

jajaajajajaa felicitaciones lopezz jajamuy bueno el relato y espero que sigas andando haci en la punta que cada vez esta mejor el perso.felicitaciones un saludo geraaaaa
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE SE VENGA LAS SEGUNDAAAA!!   

QUE SE VENGA LAS SEGUNDAAAA!!
Página 1 de 1.