TCFanaticos

Simulacion de manejo deportivo Online

Boton NuevosÍndiceRegistrarseConectarse
IP de los Servidores TCF
Últimos temas
» Repe para denuncias TC 2017
Vie Dic 08, 2017 12:28 pm por 01 Telechea

» Repe para denuncias 4000

» Repe para denuncias Zonal

» Repe para denuncias 850

» Inscripciones Turismo Carretera 2017 Campeonato V2 2017
Jue Dic 07, 2017 9:43 pm por fernando jadra

» Administracion TCF Comunica 1º ANOTATE ACA
Mar Dic 05, 2017 8:54 pm por walter98

» Me presento
Mar Dic 05, 2017 8:32 pm por 01 Telechea

» Inscripciones Promocional 850 Campeonato V1
Mar Dic 05, 2017 7:57 pm por titoelpampa

» Inscripciones TC Zonal Campeonato V2 2017
Mar Dic 05, 2017 7:36 pm por titoelpampa

Servidores TCF
Videos TCF
Turismo 4000 Argentino1937 TC PERSO TORINOS TC del RECUERDO FORMULA 1 1979 NASCAR INDY RALLY 3.0 TC 2006 Tn Clase 3

Comparte | 

Que mala pata!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
27 Robles

MensajeTema: Que mala pata!!!!!!!!!!!   Dom Dic 02, 2012 4:49 pm

Anoche llegue del cumple del primer añito de Agustin, el hijo de Diego Petralia, tipo 23 hs. La rutina... mandar a las chicas a dormir y llevarle la comida Shippo ( un cachorro de 9 meses marca perro) y veo la desgracia canina. Sangraba de una pierna, y pensé que quizá lo agarro un auto y alguna riña con otro mas perro que él. Al observarlo en la oscuridad note rara la herida, lo cure y lo vendé. Hoy por la mañana con la luz del día lo analicé bien...POR DIOS!!!!!.... Pobre bicho.
Tiena una herida cortante en la pata trasera derecha del lado interno de la pierna que iba desde los dedos hasta lo que vendría a ser la rodilla (?????) un tajo de mas de 10 cm y lo peor que se le viea el hueso cerca de los dedos...muy abierto como para curarlo yo mismo. Encima sin un mango.......
Mi hija llorando me da s alcancía para que lo lleve al medico y no se muera (me mato...) 2 hs en el veterinario y entre 12 y 15 puntos de sutura.
Hace un rato ya se levanto de su anestesia, comio y tomo agua.
Va a tener una larga recuperación de un par de meses....
Ver perfil de usuario
454 Garcia

MensajeTema: Re: Que mala pata!!!!!!!!!!!   Dom Dic 02, 2012 6:03 pm

Ah, yo pensaba que te habias acordado de como no podias salir del '' javon'' de Comodoro en el Copa de Campeones Laughing
Ver perfil de usuario
diego petralia

MensajeTema: Re: Que mala pata!!!!!!!!!!!   Lun Dic 03, 2012 6:36 pm

No.....Pobre perro.... y no sebes que le paso??? lo tuyo como veterinario va para atrás he!!!!!!
Ver perfil de usuario
27 Robles

MensajeTema: Re: Que mala pata!!!!!!!!!!!   Lun Dic 03, 2012 8:46 pm

Hoy lo llevé otra vez y tenia 2 puntos saltados. Mañana me roban de nuevo para hacerle los puntos y despues lo curo yo en casa. Experiencia como veterinario tengo, le cure 2 cesareaas a mi mujer y 1 a mi cuñada porque a marido le daba asco. jaja
Ver perfil de usuario
Gustavo1967

MensajeTema: Re: Que mala pata!!!!!!!!!!!   Mar Dic 04, 2012 9:14 am

Experiencia como veterinario tengo, le cure 2 cesareaas a mi mujer y 1 a mi cuñada porque a marido le daba asco. jaja

Jajajajajajajajajajajajajaja...no podes ¡¡
Ver perfil de usuario
454 Garcia

MensajeTema: Re: Que mala pata!!!!!!!!!!!   Sáb Dic 08, 2012 4:11 pm

27 Robles escribió:
Hoy lo llevé otra vez y tenia 2 puntos saltados. Mañana me roban de nuevo para hacerle los puntos y despues lo curo yo en casa. Experiencia como veterinario tengo, le cure 2 cesareaas a mi mujer y 1 a mi cuñada porque a marido le daba asco. jaja

Jjajajajajajaj que hdp
Ver perfil de usuario
bolitarugeri

MensajeTema: Re: Que mala pata!!!!!!!!!!!   Dom Dic 09, 2012 10:17 am

EHHEHEHEEEE!! pobre animal chee!!!! Pero q le paso ?
Ver perfil de usuario
27 Robles

MensajeTema: Re: Que mala pata!!!!!!!!!!!   Mar Ene 29, 2013 11:56 pm

No tengo suerte con los perros....... hoy a las 21 hs me siguio hasta lo de mi suegra ( a la vuelta). Cuando nos veniamos paso una camioneta y el pelotudo hizo lo que hacen todos los perros pelotudos, le salio al paso.
Se dio la cabeza contra la rueda trasera, yo venia con mi hija mas chica.... quedo desparramado por el piso, los ojos dados vuelta y la lengua afuera. Lo toque, lo samarrie, y note que respiraba, un vecino me alcanzo un balde de agua y le tire un poco e hizo un gemido.
Lo alzamos y lo llevamos a casa, ahi abrió los ojos pero no reaccionaba. Me percato que se estaba mordiendo la legua, presisamente estaba clabando los colmillos en la lengua, le revise la mandibula (no parecia quebrada) y trate de abrirle la boca para que deje de morder.
Estubo asi unos 10 min, al rato se levanto a los gruñidos, se metio en la casa y estaba boleado, creo que muy aturdido. Otros 10 kmin y sale afuera, para esto estabamos buscando veterinario que atienda, ninguno estaba d guardia, lpm.
Parecia que no veia ni oia, no respondia a nada, ni cuando lo mojaba con agua, al rato se levante y se acuesta otra vez en potro lado del patio.
decidi que tenia que guardarlo en el galpon pero estaba raro y quiza podia morder por lo tonto que habia quedado.
En eso viene mi cuñada y vivo con su perra (como siempre) que es la madre del mio, y se la hacercamos y ....MIRACLE..... la reconocio y se levanto, se sacudio el agua que le habia tirado, respondio al llamado y solito se jue pal´galpon.
Mañana veremos como esta y perdon si mlesta que levante un post viejo pero era el mismo tema y el mismo perro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que mala pata!!!!!!!!!!!   

Que mala pata!!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.