TCFanaticos

TCFanaticos

Boton NuevosÍndiceRegistrarseConectarse
IP de los Servidores TCF
Últimos temas
» Inscripciones TN Clase 3
Ayer a las 8:54 pm por fernando81

» Sanciones TN Clase 3
Ayer a las 6:46 pm por 01 Telechea

» Repe para denuncias TC 4000
Ayer a las 6:59 am por 01 Telechea

» Inscripciones Turismo 4000
Vie Ago 10, 2018 11:06 pm por 659 Diaz Fabio

» Sanciones TC 4000
Vie Ago 10, 2018 2:53 pm por 01 Telechea

» Repe para denuncias TC PERSO 2018
Vie Ago 10, 2018 7:05 am por 01 Telechea

» Inscripciones TCF TC Perso 2018
Jue Ago 09, 2018 12:39 pm por Lautaro G27

» Repe para denuncias TC 2017
Jue Ago 09, 2018 7:13 am por 01 Telechea

» Inscripciones TC 2017
Miér Ago 08, 2018 10:34 am por julian kuceski

Servidores TCF
Call of Duty IV
Videos TCF
Turismo 4000 Argentino1937 TC PERSO TORINOS TC del RECUERDO FORMULA 1 1979 NASCAR INDY RALLY 3.0 TC 2006 Tn Clase 3

Comparte | 

POR PRIMERA VEZ AL PODIO EN EL PERSO

AutorMensaje
14 Fortini

MensajeTema: POR PRIMERA VEZ AL PODIO EN EL PERSO   Miér Dic 21, 2011 12:49 am

UFFFFF, TODAVIA ESTOY TRANSPIRANDO, Y NO SOLO PORQUE HACE UN CALOR TREMENDO...
REZANDO QUE LA MAQUINA NO SE CUELGUE COMO ANOCHE, Y OBVIAMENTE NO MANQUEARLA.

POCA PRACTICA, AGARRE UN SET QUE YA ESTABA GUARDADO Y LO TOQUE UN POQUITO TENIENDO EN CUENTA LOS APORTES DEL SEÑOR FRAGA. GIRE UN POCO COMO PARA VER COMO SE COMPORTABA EL AUTO, SOBRE TODO PARA LA FINAL.
TENIA UN COCHE BASTANTE ESTABLE, NO TAN RAPIDO (EL PILOTO NO LO SABE LLEVAR TAMPOCO) PERO FIRME SOBRE TODO EN EL CURVON MAS RAPIDO DONDE VEIA QUE ME ACERCABA A LOS DE ADELANTE.

PERO VAMOS A TRATAR DE PONER LAS COSAS EN ORDEN, SALI A CLASIFICAR, PRIMER VUELTA AL PASTO, ASI QUE A LEVANTAR LA PATA Y VOLVER A INTENTAR, PARA COLMO EN LA ENTRADA A LA RECTA, LO QUE SEGURAMENTE ME RESTO ALGUNAS DECIMAS PARA LA SEGUNDA VUELTA, NORMALMETE TRATO DE ASEGURAR UN TIEMPO TRANQUILO PERO POR LO GRIS EN LA PRIMER VUELTA Y EN LA SEGUNDA ARRIESGAR UN POCO MAS, PERO NO ME QUEDO OTRA QUE MODERAR LA PATA Y TRATAR DE NO QUEDAR MUY LEJOS DE LA PUNTA.
CUANDO VI EL TIEMPO QUE HICE DIJE, CHAU AL FONDO, EMPEZE A MIRAR A LOS QUE ESTABAN MAS ATRAS EN LOS TIEMPOS Y VI QUE YA CASI NADIE PODIA BAJAR, HASTA QUE SALIO FRAGA Y ME TIRO ALGUN PUESTITO MAS ATRAS.
SE LARGA LA FINAL, PENSE LLEVAR UN RITMO PAREJO Y DEJAR QUE SE GASTEN LOS OTROS AUTOS, UN AUTITO ROSA SE VA AL PASTO EN LA PREVIA, JUSTO EL QUE VA ADELANTE MIO, Y AHORA? ME PONGO AL LADO DE MACQUEEN? O DONDE ME HABIA ENGRILLADO EL JUEGO. POR LAS DUDAS ME QUEDO UN POCO MAS ATRAS YA QUE EL HUD ME DICE QUE LARGO 6TO .
Y SALIO BIEN LA LARGADA, SIN INCONVENIENTES EN LA PRIMER CURVA Y A ARRIMARSE A LOS DE ADELANTE DE A POCO, COSA QUE PARA MI NO ES COMUN, SOBRE TODO EN LAS PRIMERAS VUELTAS, NO TARDE MUCHO EN ESTAR A LA COLA DE UN FALCON ROSA QUE SE VE ESTABA INMANEJABLE, YA QUE AFLOJABA CUANDO YA HABIA QUE ACELERAR. PATADA AL FRENO MEDIANTE PARA NO PEGARLE MAL...
POR SUERTE SE DESPISTO SOLO Y NO ME LO LLEVE POR DELANTE, POR ESQUIVARLO SE ME ESCAPARON LOS ADELANTE Y SE ME PEGARON LOS DE ATRAS. AHI CREI QUE YA LA PUNTA NO LA IVA A VER MAS. SIN EMBARGO ENSEGUIDA EMPEZE A HACER DIFERENCIA Y DE A POQUITO A ARRIMARME A LOS DE ADELANTE, ESTANDO TERCERO LO VEO QUE FUNDE TELECHEA, SIIIII SEGUNDO AHORA A BUSCARLO A PABLO. PERO BUE, UN PAQUEÑA DOSIS DE MANQUEDA NUNCA ESTA DE MAS, PASTITO Y DEJAR PASAR A CF Y CESAR. ESA DODGE NEGRA ES UN HUESO DURO DE ROER, TENIA UN POQUITO MAS DE AUTO PERO NO ME DABA, ESTIRE UN PAR DE VECES PERO NO ME ALCANZABA, HASTA QUE POR FIN PUDE SALIR MEJOR PISADO EN LA HORQUILLA Y AHI SI A CORRERLO A CEFE.
ME ESTABA OLVIDANDO DE UNAS VUELTAS ANTES CUANDO PERDIO LA PUNTA PABLO Y VENIAMOS LOS CUATRO PEGADITOS, ESPECTACULAR!!!!

RESUMIENDO UN POCO, OTRA VEZ SEGUNDO, Y CADA VEZ MAS CERCA, CARTEL DE ULTIMA VUELTA, Y SE PASA CF!!!! ME DURO POCO LA PUNTA PORQUE EN LA SIGUIENTE CURVA SE ME METE POR ADENTRO. PERO LLEGUE AHI BIEN PEGADITO A LA COLA.
AL FINAL PARECE SER QUE CF SERA PENALIZADO POR NO LEVANTAR CUANDO SE VA A FUERA. ASI QUE SEGUN EL COMISARIATO, SOY EL GANADOR!!! INCREIBLE... PERO ADMEAS UNA CARRERA PARA EL RECUERDO, PORQUE FUE MUY PELEADO CON MUCHOS CAMBIOS EN LA PUNTA. PARA EL RECUERDO (Y EL VIDEO) LOS CUATRO (PABLO, CESAR, CF Y YO) PELENADO POR QUEDAR PRIMERO TODOS JUNTOS, NO ME PREGUNTEN EN QUE VUELTA DE LA CARRERA FUE. NO ME DABA TIEMPO A MIRAR NADA. ME ENTERE DE LA ULTIMA VUELTA POR EL MENSAJE ARRIBA, NO MIRE NUNCA COMO ESTABAN LAS GOMAS NI NADA (CAUSA DE MUCHOS ERRORES EN OTRAS CARRERAS). PARA MI, LEJOS LA MEJOR CARRERA, TALVEZ HUBO OTRAS TAN BUENAS O MEJORES, PERO NUNCA LAS VIVI COMO PROTAGOONISTA...

ESPERO PODER MANTENER LA RACHA DE UN RENDIMIENTO DECENTE, NO SE SI VOLVER A GANAR, PERO MANTENERME ENTRE LOS PRIMEROS Y POR DENTRO DE LA PISTA SOBRE TODO.
SEGUIR HACIENDO ESCUELA CON LOS SET, Y CON EL MANEJO... TRATAR DE SER CADA VEZ MAS REGULAR Y EN LO POSIBLE MAS RAPIDO...
Ver perfil de usuario
CF

MensajeTema: Re: POR PRIMERA VEZ AL PODIO EN EL PERSO   Miér Dic 21, 2011 1:22 am

Felicitaciones, Edu!!!! fantástica la carrera, muchas idas y venidas...en realidad mi costumbre de no cerrarme sobre el que quiere entrar me jugó una mala pasada... la trompa pegó un salto hacia afuera y me dejó en el pasto con las ruedas derechas...(la única vez en esa curva, jeje), juro que no me acordé de levantar...venía mirando el espejo, ví que no me llegabas y chau CF, coméla.... de todas formas estuvo buenísima... Te felicito de nuevo, pa!!! Tandil se hace fuerte de a poquito, parece...un abrazo!!
Ver perfil de usuario
13 REO

MensajeTema: Re: POR PRIMERA VEZ AL PODIO EN EL PERSO   Miér Dic 21, 2011 6:40 am

SON LAS 6:20 HS, Y YO DELEITÁNDOME CON TU RELATO, MATECITO EN MANO,
EL PENSAMIENTO QUE ME RONDA EN LA CABEZA DESDE HACE TIEMPO:SE CAÍA DE MADURO ESTE RESULTADO, SIN IR MAS LEJOS, EL OTRO DÍA HABLAMOS DEL TEMA, COMO SUBISTE DE NIVEL EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LA AVISADA QUE PEGASTE EN LA CARRERA DE LA COPA DE CAMPEONES EN LA PLATA, ETC..
ME SALTA A LA MEMORIA CUANDO QUERÍAS DEJAR DE CORRER AL PRINCIPIO DEL TORNEO PASADO¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ADMIRABLE TU CRECIMIENTO COMO PILOTO!!!!!

ESPERO QUE TODO AQUEL QUE PIENSE QUE "NO SE PUEDE", TE TENGA COMO EJEMPLO Y REFERENCIA ! (Y QUE SE DEJEN DE DAR VUELTITAS AL DOPE EN EL LIBRE, JEJEJE)

¡¡¡ FELICITACIONES EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!
Ver perfil de usuario
14 Fortini

MensajeTema: Re: POR PRIMERA VEZ AL PODIO EN EL PERSO   Miér Dic 21, 2011 7:56 am

GRACIAS CEFE Y PABLO, POR SUS COMENTARIOS...
LO NUESTRO CEFE ME HIZO ACORDAR A SAN LORENZO DEL 92, ACUÑA Y MALISIA 1 Y 2. PEPINO SE PASA DE LARGO EN LA UTIMA VUELTA Y FABIAN RECUPERA LA PUNTA, ESA CARRERA LA TENIA GRABADA DE LA RADIO, Y TE JURO QUE CUANDO TE VIA IR AL PASTO, ME VINO A LA MENTE: SE PASOOOOO, FRENO Y SE PASOOO MALISIA. Y AL FINAL... VA A GANAR ACUÑA SU PRIMER CARRERA EN EL TC!! BUENO ES MAS LARGO PERO ME LO ACUERDO TODO Y TE JURO ME VINO ESO A LA MENTE (LA PIEL DE GALLINA SE ME PONE). MENOS MAL QUE ESO NO ME DISTRAJO COMO PA PIFIARLA YO.
PABLO, AUNQUE NO LE GUSTE A TU HUMILDAD, GRAN PARTE DE LO QUE MEJORE FUE GRACIAS AL APORTE TUYO, DATOS MUY UTILES RESPECTO A LOS SET, SOBRE TODO LO COMBAS, AVANCE DIVERGENCIAS, ESPIRALES.ME SIRVIO MUCHISMO. (YA HABLAREMOS DE AMORTIGUADORES Y ALGO DE DIFERENCIAL)
A LOS NUEVOS LES DIGO, NO SE MATEN QUERIENDO HACER TIEMPOS) VEASE MI TIEMPO DE CLASIFICACION, PRUEBEN CON NAFTA, GIREN VARIAS VUELTAS PARA VER COMO SE COMPORTA EL AUTO, Y LO DEMAS SE APRENDE CON EL TIEMPO A ALGUNOS LES LLEVARA MAS TIEMPO (COMO A MI), A OTROS MENOS, PERO SE LLEGA. AHORA SOLO ESPERO MANTENER LA PERFORMANCE LO MAS POSIBLE.
BUENO MUCHACHOS, LOS DEJO PORQUE TENGO QUE IR A LABURAR,Y LE ESTOY COMIENDO LA BATERIA A LA NETBOOK DEL TRABAJO, Y YA NO TENGO TIEMPO DE CARGARLA.

P.D.: SI FALTA ALGUNA "V" U OTRA LETRA ES PORQUE ANDA MEDIO PARA EL ORTO EL TECLADO...

Última edición por 14 Fortini el Miér Dic 21, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
27 Robles

MensajeTema: Re: POR PRIMERA VEZ AL PODIO EN EL PERSO   Miér Dic 21, 2011 12:33 pm

Felicitaciones Fortini...........te salvaste porque no corri yo sino te ganaba el puesto!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ni yo me lo creo!!!!!
Ver perfil de usuario
14 Fortini

MensajeTema: Re: POR PRIMERA VEZ AL PODIO EN EL PERSO   Miér Dic 21, 2011 7:24 pm

27 Robles escribió:
Felicitaciones Fortini...........te salvaste porque no corri yo sino te ganaba el puesto!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ni yo me lo creo!!!!!

DE A POCO SE TE VA A IR DANDO, SABES CUANTO HACE QUE VENGO GIRANDO? LLEVO DOS CAMPEONATOS COPLETOS Y UN PAR DE CARRERAS MAS (CON UNA CHEVY EXTRA AZUL EN ESE MOMENTO). LA PRIMER CARRERAA CLASIFIQUE CON TANQUE LLENO PARA ESTAR SEGURO DE COMO ANDABA EL AUTO PARA LA FINAL, DE SET NI HABLEMOS, SABIA ALGO PERO NO MUCHO Y LE DABA CON JOYSTICK. PERO DE A POCO SE APRENDE, VOS TENELE PASIENCIA NOMAS Y TRATA DE TERMINAR LAS CARRERAS, Y VAS A VER COMO VAMOS A ANDAR PELEANDO ALLA ADERLANTE LOS DOS MUY PRONTO...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR PRIMERA VEZ AL PODIO EN EL PERSO   

POR PRIMERA VEZ AL PODIO EN EL PERSO
Página 1 de 1.