TCFanaticos

Simulacion de manejo deportivo Online

Boton NuevosÍndiceRegistrarseConectarse
IP de los Servidores TCF
Últimos temas
» Repe para denuncias TC 2017
Vie Dic 08, 2017 12:28 pm por 01 Telechea

» Repe para denuncias 4000

» Repe para denuncias Zonal

» Repe para denuncias 850

» Inscripciones Turismo Carretera 2017 Campeonato V2 2017
Jue Dic 07, 2017 9:43 pm por fernando jadra

» Administracion TCF Comunica 1º ANOTATE ACA
Mar Dic 05, 2017 8:54 pm por walter98

» Me presento
Mar Dic 05, 2017 8:32 pm por 01 Telechea

» Inscripciones Promocional 850 Campeonato V1
Mar Dic 05, 2017 7:57 pm por titoelpampa

» Inscripciones TC Zonal Campeonato V2 2017
Mar Dic 05, 2017 7:36 pm por titoelpampa

Servidores TCF
Videos TCF
Turismo 4000 Argentino1937 TC PERSO TORINOS TC del RECUERDO FORMULA 1 1979 NASCAR INDY RALLY 3.0 TC 2006 Tn Clase 3

Comparte | 

Dodge V2 vs. Dodge V3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
14 Fortini

MensajeTema: Dodge V2 vs. Dodge V3   Sáb Ene 07, 2012 2:40 am

LA VIEJA Y QUERIDA DODGE FOOSE...

POSIBLE NUEVO ESQUEMA DE COLORES, SE ESCUCHAN OPINIONES, ME ENCANTA LA ANTERIOR PERO ES HORA DE UN CAMBIO.

TODAVIA FALTA CERRAR CONTRATO CON LOS SPONSORS

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Sáb Ene 07, 2012 11:09 am

Hola! Los colores están buenos! el único consejo que te doy es que en la pestaña canales en el photoshop le pongas menos brillo al pontón! o subirle al chasis porque particularmente no me gusta ocapo y brilloso, o todo opaco o todo brilloso! obviamente es una cuestión de gustos pero como pediste que te demos una impresión del diseño y los colores te doy la mía! un abrazo!
14 Fortini

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Sáb Ene 07, 2012 11:56 am

Me viene al pelo tu comentario, primero porque no sabia porque esa diferencia de brillo, es mas la idea es que el verde tuviera mas brillo o fuera mas metalizado y el negro sea mate. Otra cosa que no se es como hacer por ejemplo un efecto perlado, que vi que algunos lo logran.
Si tenes mas pautas para lograr esos efectos mate, brillante o metalizado mejor, porque lo que encontré en tutoriales no me fue muy útil...

Igual los colores no se si van a ser los definitivos, el esquema de la del perso V2 a mi me encanta, y quiero lograr algo que me guste tanto o mas, y esta combinación me gusta pero comparando ambos, mmmmmm..... Tengo un montón de ideas en la cabeza, lo mismo que agregar un tercer color, o cambiar el esquema de las "Franjas".
Por eso escucho opiniones e ideas...
Ver perfil de usuario
159 Danunzio

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Sáb Ene 07, 2012 2:45 pm

Master, esta re mil bueno el Dodge, el verde es como que rompe el negro, son bien diferentes, en cambio el modelo negro y gris es mas delicado, esta bueno también, pero el nuevo diseño esta bien de auto de carreras, sabes, cuando aparezca el Dodge en algún video se te va a ir la mirada a a esa combinación de verde y negro.
Te va a quedar espectacular.

Una opinión muy personal... al negro ese que pintaste lo rompo con naranja bien fuerte... creo que llama mas la atención... bien de autos de carreras.

No es fantástico poder pintar estos tremendos autos a gusto de cada uno???... Una razón mas por la cual me vuelve loco este simulador !!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
14 Fortini

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Sáb Ene 07, 2012 8:24 pm

Por ahi le sacaria la parte negra de abajo y dejaria todo el techo negro desde los parantes. Igual segui probando opciones.

Se me ocurrio una manera para que no me anden a los autazos....:

Respecto a lo de pintar autos es lo que mas me gusta, mi problema es que tengo 10000 ideas en la cabeza y no siempre se como plasmarlas. Convinaciones de dos 3 o 4 colores texturas, etc.
Pero ademas quiero que sea bien original, y mas cerca del tunning que de un auto de carreras, porque con ese estilo lo hace la mayoria, y mis primeros perso fueron asi tambien...
El esquema de colores de la gris esta inspirado en un auto que pinto Chip FOOSE.
Ver perfil de usuario
159 Danunzio

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Sáb Ene 07, 2012 8:27 pm

Parece un tanque de guerra... mete miedo!!!!!!!!!!!! Seguro que nadie se te arrima.
Ver perfil de usuario
159 Danunzio

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Sáb Ene 07, 2012 8:36 pm

Yo tengo un problema... me quedan los autos con mucho brillo, pero mirando ahi lo que escribio Lopez, eso de usar la pestaña CANALES, no me doy cuenta como sacarle el brillo, si uso las herramientas de brillo y contraste, me quedan igual... asi que muchachos, una mano no me vendria nada mal.

Asi me quedan:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Sáb Ene 07, 2012 10:19 pm

el tema de la ventyana canales es asi! en el canal alpha es la cuestion! agarras el pincel comun le pones un tamaño bastante grande y la pintas todas! ahora explico el tema del brillo! es una escalaque va desde el blanco hasta el negro! obviamente con toda la escala de grises en el medio! bueno ahora viene el secreto.. jaja... si pintas la el canal alpha todo de blanco va a tener mucho brillo! y asi se va haciendo mas opaco a medida que pasamos por los grises y el negro! pido disculpas porque no me acuerdo bien si es el blanco el que da mucho brillo o el negro! pero bueno es lo mismo! vayan probando y se van a dar cuenta! no es muiy dificil! pintan todo ese canal con alguno de los colores comprendidos del blanco al negro! y van a ir jugando con el brillo! obviamente traten de pintar el canal alpha del ponton del mismo color! un abrazo y espero que se haya entendido! cualquier cosa avisen! ABRAZO!

ahhh el efecto perlado se hace poniendo ruido! filtro/ ruido! vayan jugando con el porcentaje! mucho porcentaje queda feo! se separan muchos los puntos! abrazo!
14 Fortini

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Sáb Ene 07, 2012 10:24 pm

vamos a probar a ver si sale.

Danunzio, te aviso que me parece que te afano la dodge, esta buenisima...!!!! No se si tenes una tecnica para hacer coincidir las franjas de los pontones con las de la carroceria, o es prueba y error, porque yo para hacerle una sola franja estuve un buen rato yendo pa atras y adelñante, y mi maquina es medio lenta, asi que capoaz que estoy todo un dia para embocar mas de una!!!
Ver perfil de usuario
14 Fortini

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Sáb Ene 07, 2012 11:44 pm

ESTA PODRÍA SER OTRA FORMA DE COMBINAR LOS COLORES, IGUAL NO TE SORPRENDAS SI TERMMINA SALIENDO UN AUTO TOALMENTE DISTINTO COMO EL DEFINITIVO. PORQUE A ESTE NO SE ME OCURREN MUCHAS PUBLICIDADES QUE LE QUEDEN BIEN, Y SI LE MANDO FRUTA O LO LLENO DE PUBLIS NO QUEDA LO QUE BUSCO, UN AUTO ESTILIZADO, ORIGINAL Y PREFERNTEMENTE QUE LLAME LA ATENCION, SIEMPRE QUE ME GUSTE...

Ver perfil de usuario
159 Danunzio

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Dom Ene 08, 2012 1:10 am

Para hacer coincidir las franjas, pego las rayas en la carrocería sin el pontón hasta el zócalo del auto, le calculo el lugar que ocupa el pontón, copio el pedazo de las franjas y las pego en el template del pontón, asi queda bastante acertado.

Ver perfil de usuario
159 Danunzio

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Dom Ene 08, 2012 3:00 am

Bueno... me parece que lo voy a tener que encontrar a Lopez en el TS... el tema del brillo medio que no me sale.
Ahora el tema del perlado, esta bastante bueno, nunca lo había tenido en cuenta... la verdad me gusta el efecto que hace en la pintura de los coches.

Miren como queda... con tus colores Fortini.

Ver perfil de usuario
14 Fortini

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Dom Ene 08, 2012 9:02 am

Con el perlado queda joya!!!! Y con brillo para ese efecto es lo mejor. No dan ganas ni de pegarle el numero...
Te hago una pregunta, solo los autos que vos modelas salen con ese brillo o los que trae el mod se ven asi tambien? Hacele una captura a uno cualquiera y fijate porque talvez no es cuestion de photoshop sino del mod.
Y te hago una recomendacion, si pensas correr la Perso, proba tus diseños en el tc 2009 o en el mod TCFPerso V2 si lo tenes, yo en mi caso lo reemplazo por un extra.
Otra cosa, veo que la trompa es del mod 2011, no se si en la perso asi anda, Sabes modificar el archivo VEH? EN especial la parte del genstring, donde determinas cual de los 3 o 4 modelos (segun la marca) de template uses, en el caso de la dodge que estoy haciendo es el template nº 2, Como asi tambien podes modificar el color de las llantas...

Aclaro una cosa, con el esquema de franjas que le hice pretendía simular una muscle car de los 70, un mopar o hemi.
Lo que quise hacer pero esta muy, muy difícil es esto: http://www.yospeed.com/events/0409-toyota-grand-prix-of-long-beach-2009/dodge-viper-mopar-formula-drift.jpg Pego el link porque es mas rapido que bajar la foto para tener que volver a subirla...
Ver perfil de usuario
159 Danunzio

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Dom Ene 08, 2012 1:32 pm

Sabes que tenes razon... los autos originales de los mods que tengo (son todos los mods que baje del foro) se ven con brillo, tal vez no tanto como los que yo pinto, debe ser por los colores, pero brillan, me parece que esto pasa mas por la placa de video. Voy a seguir probando.
Ver perfil de usuario
159 Danunzio

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Dom Ene 08, 2012 5:12 pm

A ver master... mira y decime si es mas o menos algo parecido al Viper de la foto.... si te va... es tuya.

Ver perfil de usuario
14 Fortini

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Lun Ene 09, 2012 7:51 am

Esta buenisima!!!!!, me la vas a tener que pasar, si es posible y lo tenes en formato PSD (PHOTOSHOP) MEJOR. TE TOMASTE UN LABURO BARBARO Y NO PUEDE QUEDAR EN EL OLVIDO...

IGUAL MI ORGULLO ME OBLIGA ACORRER CON UN AUTO MIO, PERO YA QUE TE TOMASTE EL LABURO Y ME GUSTA...
LO QUE ES SEGURO EN MI MAQUINA NO SE VA A VER TAN BRILLOSO, FIJATE QUE POR AHI EN EL ACTC CONFIG TENGAS PUESTO EL DX9 Y ESO LE DE MAS BRILLO, POR EJEMPLO CON DX8 EN PISTA TENGO MAS BRILLO, PERO EN EL SHOWROOM SALE MEDIO PIXELADO, MI MAQUINA ES UNA CARRETA. ASI QUE AYER ESTUVE TODA LA TARDE PROBANDO EFECTOS Y ESTOS SON LOS RESULTADOS:

ESTE FUE UN INTENTO DE TROMPA CROMADA, (QUERIA EMULAR EL VIPER), PERO ME GUSTO EL COLOR QUE PROBE PARA EL RESTO PERO NO PEGABA BIEN CON LA TROMPA, ENTONCES DSE ME OCURRIO CORTAR UN POCO CON NEGRO Y TERMINO SALIENDO ESTO...

COMO ME GUSTO EL EFECTO CARBONO PROBÉ LO SIGUIENTE:

ESTE DISEÑO QUEDO MUY CARGADO PARA MI GUSTO, AUNQUE NO ES MALA IDEA, Y CON PUBLIS LA COSA CAMBIA, PERO SEGUI PROBANDO Y TERMINE EN ESTO:

ESTE ULTIMO ME GUSTO MAS Y YA ESTOY PROBANDO LAS PUBLIS, NO VAN A SER MUCHAS, PERO SI LAS JUSTAS PARA DARLE UN TOQUE RACING, ADEMAS FALTA EL NUMERO TAMBIÉN, PERO YA ESTA EN EL HORNO, EN BREVE ESTARÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN DEFINITIVA...

Ver perfil de usuario
159 Danunzio

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Lun Ene 09, 2012 4:49 pm

OK... cuando te encuentre, subo un rar al TS
Ver perfil de usuario
14 Fortini

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   Vie Ene 13, 2012 7:36 pm

YA le voy poneindo las publis, faltan en el baul y la cola....

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dodge V2 vs. Dodge V3   

Dodge V2 vs. Dodge V3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.